Hace más de un año que escribí una entrada sobre Google Chrome OS y debo decir que era más bien una crítica poco (por no decir nada) constructiva. Lo interesante de esa entrada es; que es la entrada más visitada de éste blog y es raro que no haya un día que no haya al menos un acceso a la misma.
Dada su popularidad; estoy escribiendo una nueva entrada sobre el mismo tema; tipo segundo round (AU vs. ChromeOS); pero sin tomar partido a favor o en contra de dicho sistema y tratando de ser lo más positiva posible. Veamos entonces; lo interesante, provechoso y "encantador" de Chrome OS:
Es un sistema operativo basado en la Web, realizado con base en código abierto pretendiendo proporcionar rapidez, simpleza, sincronización y seguridad.
Todo lo anterior resulta interesante pero debemos que tener en cuenta que el sistema hace uso de
aplicaciones en línea dentro del navegador Chrome y aunque pueden ser instaladas hay que pagar por ellas. Por otro lado, lo bueno de trabajar con Cloud Computing, es que los documentos estarán "seguros".
Y si desean ver el funcionamiento del sistema de Google; pueden descargar Chrome y ustedes mismos formen su propia opinión.
Comentarios
Publicar un comentario